Buenas,ya estoy en la costa alicantina,y la verdad es que esto es vida.Este a mediodía sobre la 1 cuando e salido a entrenar marcaban los termómetros 20 grados,que me han servido para disfrutar a tope del buen clima y de este mi deporte, el ciclismo.
La verdad es que oí no e hecho gran cosa,1 hora y media tranquilo y sin forzar, mañana ya iré subiendo a 2 horitas, para en unos 4 días, empezar a meter fondo a las piernas.
También quería contaros algo que me a sorprendido cuando llegue,estaba comiendo enfrente de mi casa,,cuando paso Samuel Sanchez entrenando,con buenos contactos ya me he puesto en contacto con el y esta en el hotel de enfrente, con lo cual mañana seguramente haré algún km junto a el, derrocha clase por todos lados.
A lo largo de los días, os iré contando en la medida que pueda los entrenamientos que voy haciendo, ya que en el piso no tengo ordenador y tengo que buscar siempre algún ciber, pero no me es problema os mantendré al margen de todo lo que valla sucediendo,haber si mañana con un poco de suerte saco alguna fotito con samu, un saludo y espero que tengáis una buena entrada y salida de año.