Como os dije anteriormente, esta semana tenía un entrenamiento pendiente con mi amigo Fran ventoso y así a sido a las 11 fui a buscarle dirección Benidorm en donde él se encuentra alojado, nada más verle casi me da algo menuda grupeta de capos, ventoso, marchante, algunos de los mejores máster de España, elites etc., a la que más tarde se uniría otra gran grupeta en la que estaba Rubén Plaza compañero de ventoso este año en el movistar.
Tengo que decir que la dogma del movistar es una pasada y el nuevo campagnolo ya me deja sin palabras, como cambia es la gloria, la verdad falta que mejoren la estética de la batería y alguna cosa más pero en cuanto este modificado va ser la leche.
Tomamos rumbo a subir Carrasqueta casi un grupo de unos 20 ciclistas casi nada para el cuerpo y la verdad es que valla 20 ciclistas jajá. Camino de Carrasqueta me encontré a dos amigos del naturgas Fernando Grijalba y Alberto Guinea que se han venido al buen tiempo, no son listos ni nada han elegido la mejor zona jajá.
Con la grupeta mas grande aun continuábamos con la idea de la ascensión a el puerto de la Carrasqueta un puerto que asusta a más de uno la verdad, es largo y duro, mas si ventoso está preparando el Tour dow under todo hay que decirlo el plato lo quito para hablar por teléfono nada mas jajá.
Creo que ventoso se va a llevar alguna etapa, estoy 100 por 100 seguro le veo con muchas ganas y con una forma increíble y eso que aun no estamos bien en temporada.
Después de subir mitad de Carrasqueta, Grijalba yo y mi padre decidimos subir por otro lado, más tranquilos ya que ahora nosotros a esta alturas de temporada toca hacer horas tranquilos y ese grupo no era el más adecuado.
Dirección tibi subimos el puerto y bajamos para volver por el Maimot, ir dirección Torrellano y bajar por la playa del alte´t hasta llegar a alicante donde dejamos a Grijalba, seguido mi padre y yo hasta Campello, que dolor de patas al llegar a casa no podía ni hablar jajá al mirar el power tap 4:30 horas y 125 km, da gusto cuando uno hace esto se siente la mar de bien. Mañana cuando me levante ya veré lo que decido hacer, un saludo y espero que os traigan muchas cosas los reyes.