Buenas noches, el titulo de hoy me gusta muy poco la verdad pero no tengo otro título para poner en el día de hoy, creo que hoy he tenido un día para no recordar, he sufrido la primera pájara de este 2011 durante el entrenamiento de equipo la verdad es que esta mañana tampoco me la esperaba ya que esta semana he estado a buen estado de forma, asique en toda regla es la mítica pájara que nos suele tocar de vez en cuando en este nuestro deporte.
Después de ayer haber hecho 40 minutillos soltando la verdad es que tenía las piernas bastante bien, pero es que hoy no iba ni para adelante ni para atrás jajá iba que no iba, con decir que me he echado al buche 3 barritas y 2 ampollas de glucosa, vamos algo bastante sorprendente y que no me ha servido para nada, hoy por mucho que hiciera no podía ni con mi alma la verdad, ha sido un día bastante duro.
El recorrido de hoy no tenía ninguna dificultad montañosa, durante todo el entrenamiento un terreno plano y de bastante aire para ir cogiendo habilidad a la hora de los relevos en grupo etc.
Hemos hecho, bueno mejor dicho han hecho jajá porque esta vez no he podido hacer nada a penas, al km 40 ya rodaba solo por atrás lo cual he hecho un entrenamiento en solitario la mayor parte del recorrido, en total nos han salido 90 km a buena media.
Hoy era el último entrenamiento del equipo ya que el sábado que viene debutamos en don Benito, creo que el equipo llega con mucha ilusión y con un punto de forma bastante favorable para estar adelante con los mejores, habrá que esperar al sábado para ver que tal hemos comenzado la temporada. Mañana un descanso merecido, para el resto de semana que va ser regenerativa, hay que llegar con ganas de bici al sábado las ganas de correr sobran jajá mañana no creo que escriba pero el miércoles ya os cuento un poco que tal, también esta semana os pondré fotos de la nueva ropa.