Buenas noches, es raro pero llevo bastante días sin manteneros informados de mi día a día pero aunque parezca que no, he estado bastante liado, desde que vine de alicante no he parado, el comienzo a la rutina, las clases, el estudiar, hacer tareas pendientes que uno se deja para más tarde con el fin de poder entrenar jajá vamos lo típico.
Bueno contaros que desde el 6 de enero que fue la última que os escribí tampoco he entrenado mucho la verdad, quise descansar 2 días para recuperar un poquito de los entrenamientos que estuve haciendo en alicante, y reponerme un poco las fuerzas, mas tarde el domingo día 9 tuvo lugar el primer entrenamiento del equipo, al que no pudo asistir algunos de los corredores, ya sea por motivos de vivir lejos o porque algunos andaban disputando el campeonato de España de ciclocrós en Zamora.
El entrenamiento de equipo tampoco fue nada del otro mundo a la hora de km y terreno, fue un entrenamiento para darnos a conocer entre los nuevos compañeros del equipo, ya que este año la gran mayoría son caras nuevas. Con un recorrido sin mayor complicaciones terminamos el entrenamiento con 60 km, para el próximo ya nos esperara algo más intenso.
Después del entrenamiento de equipo tenía 2 días descanso para afrontar una semanita un poco cargada, para mí desde luego, algunos les parecerá poco, pero para mí a estas alturas se me hace un mundo jajá.
Oí me tocaban 2 horas y media, con supra cadencia durante todo el entrenamiento, el que he cumplido sin ningún tipo de complicación, mañana me esperan 4 horas media a ritmo de cuerpo de rey como diría yo, un ritmo tranquilo y manteniendo el pulso, espero buscarme algún acompañante para el entreno porque si no se me hacen largas la verdad. Luego para el jueves otras 2 horas y media con 5 series en llano , ya el fin de semana le tengo algo más tranquilo, el sábado 1 hora y media soltando y el domingo entrenamiento de equipo, el cual no sé nada, el recorrido las horas y los km son sorpresa, haber que ruta nos tienen preparada pero creo que va estar divertido, también noto que según pasan los entrenos ya vamos cogiendo un puntito mas, eso es bueno, además ganas no faltan según pasan los días tengo más ganas de entrenar, de hacer horas, y de comenzar la temporada y darle fruto a tanto esfuerzo empleado=) bueno ya os iré contando un saludo.