Antiguos alumnos



Buenas, perdonar que os escriba hoy, lo de ayer, pero es que he tenido bastantes problemas con el ordenador y no he podido escribir, pero bueno os escribo hoy para que no perdáis cuerda.
Como veis en el titulo, hoy he podido disfrutar de la mayor parte del entrenamiento junto a un ex compañero del año pasado, Sergio Martínez (Galleta) con el que sigo manteniendo una buena amistad, este año debutara en la categoría sub – 23 que creo que lo va a hacer estupendamente, estoy seguro de eso.
A las 10:30 he quedado con él en Brunete con intención de hacer 2 horitas, una vez ya juntos fuimos a subir por las urbanizaciones de Valdemorillo, tranquilamente y hablando de los buenos recuerdos que aun tenemos del año pasado.
En Colmenarejo paradita a tomar un café, que con el frio que hace apetece mucho la verdad, además hoy con mayor motivo que voy  con un invitado y tocaba parar, charlar e invitar. Después de la paradita, un rato acompañando a Galleta para que no se perdiera por el camino jajá, que aun no se sabe el camino de vuelta, menudo pájaro esta hecho este Galleta.
Una vez ya solo y después de haberle acompañado hasta Valdemorillo, media vuelta para volver a Colmenarejo, al llegar a Colmenarejo e ir pasando por el pueblo note que llevaba una chispa increíble y que no podía desperdiciar lo mas mínimo, creo que no estoy acostumbrado al café, lo cual ese es el motivo de la chispa jajá, mira que tenía pensado hacer 2 horas pero viendo que tenía ganas de hacer mas y mas, a buen ritmo no lo he dudado ni un solo minuto, Galapagar, Torrelodones alguna que otra serie en llano, vamos que al final me ha salido un entrenamiento en condiciones, 100 km 3:20 horas con una media de 28;8 la verdad es que hoy podía haber estado más horas sobre la bicicleta y a buen nivel, pero más de eso ya no debería hacer, bueno pues os dejo alguna foto con mi compañero, y os mando un saludo y gracias por visitarme un día mas.